Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappNochevieja Sevilla – Restaurante Río Grande
Se acerca la Nochevieja, una de las noches más importantes del año y os proponemos celebrarlo en uno de los mejores locales de Sevilla, el Restaurante Río Grande, cuenta con unas vistas increíbles a la torre del Oro y una ubicación privilegiada perfecta para despedir el año.
Os ofrecemos una experiencia gastronómica y de ocio perfecta, Rio Grande cuida al máximo la cocina y ofrece productos de primerísima calidad.
Un fin de año cargado de sofisticación y lujo en el que os garantizamos que saldréis realmente encantados.
¿Por qué celebrar la Nochevieja en Sevilla en el restaurante Río Grande?
La última noche del año es una de las más importantes ya que nos juntamos con nuestros mejores amigos o con nuestras familias, por lo que es fundamental elegir bien donde lo celebramos.
Ofrece una experiencia gastronómica única, menú con productos frescos andaluces y recetas elaboradas a la brasa cargadas de sabor y tradición.
Tanto la atención como el servicio que ofrece el restaurante Río Grande es perfecto.
La ubicación es buenísima y las vistas son inmejorables.
Rio Grande, el muelle de la brasa en Sevilla donde celebrar un fin de año único.
Nace en la ribera del Rio Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro, un enclave histórico en la ciudad de Sevilla. Nuevo concepto donde el producto andaluz es el principal protagonista y las brasas la forma de preparación de muchos de sus platos.
El producto como principal protagonista. Fundamental para disfrutar de la mejor Nochevieja en Sevilla.
Rio Grande busca los mejores productos de proveedores locales: cultivos ecológicos que ofrece el campo de Almería, atún de las almadrabas de Barbate, Mollete de Antequera, Cerdo ibérico de Huelva. Todo es producto de temporada que cocinado en la brasa el resultado es inmejorable.
¿Por qué Río Grande es el espacio perfecto para fin de año?
Río Grande es un espacio elegante que cuenta con varios ambientes y alturas, cuenta con un salón interior que es la sala principal y dos terrazas a continuación del salón y el patio de los limoneros que se extiende por toda la rivera del rio.
El Balcon de Rio Grande, otro espacio dentro del restaurante con una parte interior versátil acabado en una bóveda y una parte exterior inspirada en un patio andaluz, todo presidido por una fuente.
El Pantalán de Río Grande, espacio exterior con vistas al Guadalquivir, cuenta con suelos de bambú y unas pérgolas perfectas para disfrutar de un cóctel mirando a la Torre del Oro.