Local sencillo y muy agradable. Magníficamente atendidos por todo su personal. El cocido madrileño de 10 ⭐️, incluidos los "side dish"
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappRestaurante junto a la puerta del Sol en Madrid para Nochevieja “Villagodio”
Os proponemos un plan perfecto para pasar una noche realmente única junto a la puerta del Sol de Madrid, un restaurante con un encanto especial en el que podréis disfrutar de diferentes capítulos en forma de platos a lo largo de la noche más especial del año.
El menú que os ofrecemos es realmente inmejorable y os garantizamos que os encantará. El montaje también será acorde a tan señalada fecha para que podáis disfrutar en familia o con amigos y despedir el año como se merece.
El restaurante cuenta con 4 salas privadas y un salón principal.
Como realizaremos el montaje
Las mesas son individuales por lo tanto no competiréis mesa con otro grupo o familia y dependiendo el número de personas puede ser mesa individual o imperial.
Como será el timming de la nochevieja
Os recibiremos a las 21,00 h y comenzaremos con la cena, al finalizar la cena llegará el momento de las uvas y tras las uvas pondremos música para que podáis comenzar el año con buen pie.
¿Por qué elegir nuestro restaurante para pasar el fin de año?
Daremos un menú único y cuidaremos todos y cada uno de los detalles para que vuestra noche sea realmente única y especial.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Restaurante situado al lado del congreso de los diputados. El restaurante es una especie de bodega , bajando por las escaleras tiene varios salones grandes. Decoración clásica. Tiene una buena carta, especializada en carnes. Disponen de varios menús y menú del día. Fuimos a comer...
Fuimos a cenar anoche ,noche de fin de año donde se suponía de esperar una "Cena de gala" por la que cobraron 110€ por comensal y fue nefasta.. Para empezar debíamos estar todos alli a las 21:00 para la cena pues era a la hora...
He ido un par de veces a comer con amigos y siempre estupendo. La comida no es de una calidad superior ni nada de eso, pero nunca defrauda y las cantidades de los platos son abundantes. Preciosa quizá algo elevados.. Personal amable y atento. Ninguna...