Es la segunda vez que vamos y sin duda que volveremos, el personal de recepción muy amables, nos atencio Diana un encanto , habitación muy bien , muy bien situado no hemos tenido que coger medio de locomoción para disfrutar del centron, calificación un diez .
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappUn hotel inmejorable situado a escasos metros de la Puerta del Sol. Estructurado alrededor de un patio interior, cuenta con 63 habitaciones dotadas de todos los complementos y servicios necesarios. Su inmejorable situación convierte a este hotel en una opción segura para disfrutar de un amplio abanico comercial y cultural.
El barrio de las Letras acoge el hotel Catalonia Puerta del Sol, en el mismo corazón del Madrid castizo. Sus calles se han convertido en los últimos años en la zona de moda de la ciudad. El distrito merece una especial mención, concentra en sus arterías el movimiento de una gran ciudad y el espíritu de este barrio bohemio. Pequeños restaurantes, modesta galerías de arte y divertidos bares de copas han escogido estas calles de Madrid como su punto de referencia.
Celebra la noche del año en un lugar mítico al lado del famoso reloj que año tras año marca el momento de las Campanadas.
Las reservas se considerarán confirmadas con un depósito de 40 € por comensal no reembolsable en caso de anulación. El paso del resto será directo en el hotel junto con posibles extras.
Condiciones buffet Nochevieja
- Menú válido para la cena del 31 de Diciembre de 2019
- Las reservas se consideran confirmadas con un depósito de confirmación de 40€ por comensal no reembolsable en caso de anulación. El pago del resto sería directo en el hotel, junto con posibles extras.
- La cena comenzará entre 20:00 – 20:30. Todas las reservas deberían llegar en este horario
Últimas valoraciones enTripadvisor
Cena de nochevieja familiar con 11 personas. Cena tipo buffet con muchos platos para poder elegir, los postres son impresionantes. Destacó sobre todo la profesionalidad y la dedicación de los empleados, total dedicación, implicación y servicio excepcional, para la próxima nochevieja volveremos a repetir.
Habia estado antes y han mejorado la decoracion de las habitaciones. Ademas Sol combina la modernidad con mantenimiento de elementos como escalera antiguos. Es un hotel donde te sientes como en casa, buen trato y te ayudan con dudas de la ciudad.
El personal fue muy amable y un trato excelente, las instalaciones en perfectas condiciones y muy confortable todo en la habitación, también estoy contento con los servicios del hotel y muy buena ubicación para hacer turismo y ver la ciudad!!