Hemos realizado varios eventos en el Hotel Miguel Ángel y estamos muy satisfechos con la profesionalidad de todo el personal del hotel. Nos facilitaron mucho el tema logístico y organizativo ya que fueron muy resolutivos en todo momento. Además, tienen unas salas renovadas muy bonitas y luminosas. La terraza para el cóctel es ideal.
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappSi quieres una noche de 5 estrellas la mejor alternativa en Madrid es el hotel Miguel Angel, una restauración muy cuidada en un entorno inmejorable.
Incluye: Cena de gala y cotillón.
El Hotel Miguel Ángel está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. se encuentra próximo a los principales museos como El Prado, El Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofia, el emblemático estadio de fútbol Santiago Bernabéu
Dispone de 267 habitaciones, 90 de las cuales pertenecen al Club Miguel Angel. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*. Además el hotel pone a su disposición nueve categorías de habitaciones: Standard, Royal Executive, Royal Premier, Royal Premier Romance, Royal Junior, Royal Junior Romance, Royal Senior, Royal Senior Terraza y Presidencial. Para ver la disponibilidad de las habitación se tiene que contactar directamente con el hotel.
Condiciones Nochevieja Hotel Miguel Angel
Pago del 100 % por anticipado.
No existe derecho a reembolso de las entradas en caso de cancelación.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Esta en un sotano 3ro.Apenas hay ventilacion. Exceso de calor y humedad. Es de reducido tamaño una bañerita y solo 1 chorro. Hay otros spas en Madrid mejores. Fui con otra persona y yo no pude disfrutar de el por el ambiente tan cargado, calor excesivo y mucha humedad. No reune los standares de este tipo de instalaciones.
Maravilloso hotel situado en una zona inmejorable. El restaurante muy bueno y excelente relación calidad precio. Los viernes amenizan las cenas con flamenco en directo. Una extraordinaria experiencia... Lujo, confort y un equipo muy amable. ¡Muy recomendable!
La habitación está bien. Grande. A mi me tocó una de esas que pueden comunicarse con la de al lado. Pero, al llegar hacia calor. El aire, estando al mínimo, hacia mucho ruido. Y estaba a 25ºC. Lo bajo a 21-22 (cambio climático, mejor temperatura para dormir, etc..) y por la noche... en la cama solo una sábana y colcha. Ni manta ni edredón. O me pongo a buscar de madrugada la manta en los armarios o vuelta a subir la temperatura... El baño y la ducha están bien. Más que decentes. Ahora sí, los detalles de servicio, nimios. La pasta de dientes es más bien del tamaño de una lenteja. El desayuno buffet no estaba mal tampoco. Eché en falta que siendo Madrid, si ponen porras y churros, por qué no había chocolate...