El hotel está a la entrada de Madrid por lo que está un poco lejos del centro. Me tocó en la planta negra. Como todo se controla en la habitación por domótica y llegué por la tarde me costó conseguir que hubiera luz en la habitación. La cama muy cómoda y el baño muy amplio, pero la distribución no me resultó confortable, no habia enchufe en la mesilla para poder cargar el móvil. La cafetería del hotel me pareció excesivamente cara.
Rellena el formulario, o si lo prefieres envía directamente un whatsapp pinchando en el botón debajo
Enviar whatsappCena de fin de año en el hotel Puerta América
Celebra una de las noches más entrañables del año en el Hotel Puerta América.
Con menús especiales para estas fiestas navideñas, la alta gastronomía en unos espacios únicos son las principales señas de identidad de este precioso hotel.
La cena de Nochevieja en el Hotel Puerta América se divide en dos espacios:
– The Observatory: un delicado y exquisito menú en las alturas de este precioso espacio que cuenta con un jardín interior vertical más grande de Europa y en el que podrá ser testigo de las vistas más espectaculares de la ciudad de Madrid.
– Salones John Pawson: los amplios y vanguardistas Salones Pawson son el escenario ideal para disfrutar de una espectacular cena de fin de año en un ambiente más familiar a para grupos de mayor tamaño.
Y para finalizar la noche, en la terraza superior, el Skynight podréis disfrutar dando la bienvenida al año nuevo con su fiesta de fin de año hasta altas horas de la madrugada.
Últimas valoraciones enTripadvisor
Durante la estancia han sido todo atenciones y facilidades. Las habitaciones no dejan indiferente, cada planta diseñada por un arquitecto diferente te da sensación de estar en un decorado de película. Del personal, no podemos decir que, tuvimos un incidente a las 11 de la noche y lo resolvieron con atención, rapidez y solución. El bar de la piscina es un lugar de descanso y placer en estos días de calor. El desayuno muy apropiado y personal pendiente de recoger y reponer. Repetiremos.
Cogí una estancia en este hotel como regalo de cumpleaños para mi pareja, ya que nos parecía algo original. Cada planta tiene una temática y estética completamente diferente, con un gimnasio pequeño pero funcional, un par de cafeterías y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Nuestra habitación, en la segunda planta, era moderna pero elegante, con tonos crema y blanco, luces en la ducha y dentro del soporte de los lavabos, y una cama de matrimonio grande y muy cómoda. Me voy totalmente enamorada de los espejos, redondos, enormes y con marcos de luz. Como pega, podría decir que la ducha con chorros pero sin puerta no me parece una gran idea, ya que el agua salpica bastante y empapas el suelo. Los detalles están muy cuidados y el personal es muy amable, cercano y con
Pasamos una noche en la Suit Junior de la 8 planta, el diseño de la habitación era espectacular, el del hotel también. La atención de los trabajadores buenísima, al nivel de un hotel de su categoría. Pero no le puedo dar las cinco estrellas, por que en la habitación teníamos detalles que no eran dignos de lo que estás pagando. Apliques de lámparas medio descolgadas y descoloridas, la junta entre dos sofás blancos rellenada con silicona blanca, algunas cortinas no corrían bien, la puerta del sistema de luces de la habitación estaba abierta, y lo que vi dentro daba pavor (cables tirados de cualquier manera, todo enrollado, tapas tiradas por el suelo, etc..), el sistema de plegado y despliegue de los TV era penoso. En un hotel de este nivel, me parece bastantes feos esos